mein Polo 6R 2010, 1.6 tdi 90cv

  • Gracias chicos!


    Bueno, ya con las modificaciones y con algunas complicaciones.


    - He cambiado bcm 6R para 7E0937090B estoy al 90% de la instalación, me falta la conexión al terminal30 para no marcar 30 luces halógenas y la luz de la matrícula alrededor del bulbo, sólo cuando lo giro)


    - También necesito corregir el error de la batería, no lo tengo tan claro como para resolverlo, si me ayudas, será apreciado.


    - Al instalar Composition Media 5K7035200F.
    Con el 5F, experimento cosas extrañas.


    Primero, instale la composición sin activar el 5F y perfecto, se activará con el contacto parado, los botones se encenderán, etc. ¡Perfecto!
    Pero después de 20 horas salto el CP, pero fue para poner el Odis (no en el crupier) para activar el 5F cuando entre en protección. Oportunidad?


    La cuestión es que Odis me reconoció sin problemas, activé el 5f y el 77 en la puerta de enlace y luego me mostró los errores hasta que todo estuvo bien.


    Desmontar e insertar el rcd210, porque hasta ayer no tuve cita con el taller para despejar la protección.


    Cuál fue mi sorpresa de que odis de vw no mostrara el 5f en autodiagnóstico ni en ningún lado, pero el descubrimiento marca el tiempo, la temperatura, ... está bien, pero la puerta de enlace no pudo encontrarlo.


    Sondee para conectarse al VAG y solo podría encontrar la composición si se accede directamente al módulo 5f, si no encuentro el escaneo automático.


    ¿Podría ser que el bcm 7E0937090B con la composición no se entiende?
    Sería mejor un 7E0 .... C?
    ¿Es posible que al ingresar a la protección, la unidad se bloquee y quede un bloque y la puerta de enlace no lo levante?



    Creo que podría ser un problema bcm.


    Espero que no tenga que invertir 465 €, parahe eliminadar la protección.


    Seguiré presentando noticias y actualizaciones, pero si tiene ideas, será de gran ayuda.


    Me disculpo por el idioma, espero que me entiendan, no se hagan amigos y tengo que traducir.



    Los siguientes mods serán:


    Climatronic (corto plazo)
    altavoces traseros
    espejo retrovisor interior
    Luz de matrícula con LED
    neumático
    y más! :):):)


    Grüße an alle, ein tolles Forum!!!